Microsoft anuncia Windows 8.1 Update 1 para primavera

24/02/2014 by: http://drdcomputacion.com/blog

windows_8.1

Windows 8.1 Update 1 ya es oficial. La primera actualización de Windows 8.1 llegará en primavera según ha anunciado Microsoft en el MWC 2014.

Esta traerá nuevas funcionalidades centradas en su mayoría en la interfaz. Aún así Microsoft afirma que se centra en pantallas táctiles ya que el 40% los dispositivos que venden vienen con pantalla táctil. De todas formas, los usuarios más tradicionales están de enhorabuena ya que con esta actualización pretende recuperar su confianza en cualquier caso. Nuevo menú contextual No ha quedado muy claro pero Windows 8.1 Update 1 llevará un nuevo menú contextual que cumplirá con las exigencias de los que piden el clásico menú Inicio.

Windows 8.1 Update 1 se adaptará a los usuarios de teclado y ratón al permitir trabajar con las apps de Modern UI en el escritorio, con botones de cerrar y minimizar.

Captura

modern-ui-escritorio030214
Los requisitos de Windows 8.1 bajan

Los requisitos mínimos de Windows 8.1 Update 1 bajan para permitir la instalación en equipos menos potentes. Esto lógicamente permitirá ahorrar costos y abaratar los dispositivos de cara al usuario. También así se podrá actualizar en equipos más antiguos, que podrán disponer de la última versión de Windows.

En concreto, ahora pide 1Gb de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento como mínimo.

 

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Nuestro sitio en facebook haz clic en “Me Gusta” para recibir las últimas noticias y novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion
Blog: http://www.drdcomputacion.com/blog

 

Si esta página te gustó, podes compartirla…

Filed under: Notas

.