Google lanza la nueva versión de Maps para escritorios

21/02/2014 by: http://drdcomputacion.com/blog

 

maps-ahoraLa plataforma incorpora un profundo rediseño y nueva funciones. Llegará a todos los usuarios en el transcurso de las próximas dos semanas.

La nueva interfaz de Google Maps llega finalmente a los usuarios de escritorio de la plataforma, que podrán acceder a ella a partir de hoy. Presentada en la pasada edición de la conferencia I/O, el nuevo diseño será desplegado de manera paulatina a todos los internautas durante las próximas dos semanas.

El cambio más importante de la actualización de Maps es la eliminación de la barra lateral, ya que ahora los resultados pasarán a mostrarse directamente sobre el mapa. Asimismo, los datos de tráficos funcionarán en tiempo real e incorpora una “vista carrousel” para ayudar a los turistas virtuales a conocer mejor el entorno de aquellos lugares que buscan.

También se han hecho mejoras en el motor de búsqueda: con sólo ingresar “Café”, Maps indicará los bares y restaurantes más cercanos a la ubicación del usuario y de acuerdo al transporte elegido (auto, bicicleta, tren, etc.) se ofrecerán las mejores vías para llegar a destino.

Vale destacar que estas nuevas características seguramente tendrán un uso limitado en Argentina, donde Google actualmente está trabajando en el mapeo de las principales ciudades del país con sus automóviles especialmente equipados para “Street View”.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Nuestro sitio en facebook haz clic en “Me Gusta” para recibir las últimas noticias y novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion
Blog: http://www.drdcomputacion.com/blog

 

Si esta página te gustó, podes compartirla…

Filed under: Internet

.