La realidad aumentada de Microsoft

30/01/2014 by: http://drdcomputacion.com/blog

gafas_realidad_aumentada_Microsoft_MDSIMA20121123_0119_32

Pese a todavía constar como un proyecto sin finalizar y en proceso de evolución, ya se ha decidido su construcción y esta vez es una nueva patente que adquirió Microsoft, está diseñado específicamente para los juegos online multijugador.

index
Haciendo competencia a las Google Glass y demás diseños del estilo, los lentes de realidad aumentada de momento son más del estilo Kinect. De todas formas pertenecen al proyecto Fortaleza de Microsoft, es un proyecto que viene pisando fuerte. Con un diseño, sencillo, pequeño y poco pesado se podrá vivir el juego como si estuvieses dentro de él.

Lo filtrado ya es que contarán con conectividad WiFi y 4G, que está en el ambito del Oculus Rift y que tendrá un complejo sistema de juego, invitar o ser invitado, que constará de una partida de juego multijugador. Podrás mostrar la tajeta del jugador o de lo usuarios que quieras y si disponen del dispositivo, después de una comprobación, habrá una conexión de partidas y podrás interactuar con ellos y con tus lentes de realidad aumentada de Microsoft.

Todavía se desconoce el periodo de finalización y el precio final que obtendrá este objeto en el mercado.

 

Para tener una mejor idea de como funciona mira el video sobre «Google Glass»

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Nuestro sitio en facebook haz clic en “Me Gusta” para recibir las últimas noticias y novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion
Blog: http://www.drdcomputacion.com/blog

 

Si esta página te gustó, podes compartirla…

Filed under: Curiosidades

.