Windows 8.1 Update 1 llegaría el 11 de marzo

27/01/2014 by: http://drdcomputacion.com/blog

 

Windows-8-1

El update incluiría una optimización del espacio requerido para hacer correr Windows 8.1 en “tablets más baratas”.
Nuevos rumores se conocen acerca de la actualización del sistema operativo de Microsoft.

Según publicara ayer la periodista especializada en Redmond Mary Jo Foley, y citando una “fuente confiable” dentro de la compañía, parece que Windows 8.1 Update 1 estaría llegando tan pronto como el 11 de marzo. La fecha, de hecho, coincide con un “Patch Tuesday“, respondiendo a la costumbre de Microsoft de lanzar actualizaciones los martes.

Según se publicara en ZDNet, esta actualización traería algunos cambios interesantes en el sistema, mejorando los requerimientos de espacio para Windows 8.1, lo que en palabras de la misma Foley, permitiría hacer llegar Windows a “tablets pequeñas y más baratas”. De ser cierto esto último, incluso supondría un pequeño ahorro por cada dispositivo, lo que redundaría en mayores márgenes para los OEMs.

Rumores anteriores indicaban que el llamado “Update 1” de Windows llegaría en abril, más cerca de la conferencia Build. Algunos de los cambios que generan mayor expectativa tienen que ver con la combinación de las apps tipo Metro con el entorno tradicional del escritorio. Estos cambios fueron revelados por una serie de filtraciones hace algunos días, que mostraban los primeros intentos de Microsoft para unificar ambos entornos.

Mientras que Update 1 podría estar llegando el 11 de abril, Windows Phone 8.1 si estaría previsto para abril, con lo cual podríamos estar en presencia de unos interesantes próximos meses para el universo Windows.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Nuestro sitio en facebook haz clic en “Me Gusta” para recibir las últimas noticias y novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion
Blog: http://www.drdcomputacion.com/blog

 

Si esta página te gustó, podes compartirla…

Filed under: Noticias

.