Google renovó Maps con una interfaz más simple y sencilla

31/07/2016 by: http://drdcomputacion.com/blog

La compañía apunta a tener una vista menos recargada, acompañada por una tipografía diferente y con detalles en las áreas de interés; además, una serie de consejos para aprovechar la cartografía digital de la compañía de Internet

mapas

Una vista de la anterior vista comparado con el rediseño que tuvo la interfaz de Google Maps, más simplificado.

Google Maps presentó una nueva versión para que las personas naveguen «de forma más rápida y sencilla», al eliminar los elementos que no representan información necesaria y permitir que el mapa tenga un aspecto más limpio, mejorar su tipografía y así distinguir mejor los detalles, y sombrear áreas de interés.

«Eliminamos los elementos que no representan información necesaria (como los contornos de rutas), para que los usuarios puedan ver un mapa con un aspecto más limpio», resaltaron Zhou Bailiang, responsable de la experiencia de usuario (UX) de Google Maps, y Mark Li, ingeniero de Software, en el blog oficial de la compañía.

Asimismo, la plataforma cambió la tipografía para que los nombres de las calles, los puntos de interés, las estaciones de transporte público y otros detalles se distingan mejor en los mapas. De esta manera, los usuarios van a navegar «con menos distracciones y más facilidad», señalaron Bailiang y Li.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion

Filed under: Internet

.