Intel quiere fabricar su propio modelo de J.A.R.V.I.S

04/06/2016 by: http://drdcomputacion.com/blog

Según confirmó el nuevo vicepresidente de producto de la compañía, Navin Shenoy, la “computación ambiental” es el futuro.

Jarvis

El nuevo vicepresidente de producto de Intel, Navin Shenoy, aseguró que quieren descubrir cómo fabricar su propio modelo de J.A.R.V.I.S, la computadora inteligente de Iron Man. “Tenemos que tener la habilidad de manipular cosas desde cualquier lugar, mirando a cualquier sitio y de forma más natural. Esto será el próximo movimiento disruptivo en la computación”, aseguró Shenoy durante una entrevista con Engadget en la Computex de Taiwan.

“Este movimiento no solo afectará a las computadoras, teléfonos y tablets, sino a distintos dispositivos que todavía no fueron creados”, continuó el VP y agregó que “hoy la computación es llevada por el usuario a todos lados, mientras que el futuro apunta a envolver el ambiente en la tecnología para que las barreras espaciales y físicas desaparezcan”.

“El problema radica en el espacio y hay muchos temas por solucionar. ¿Cómo potenciarlo? ¿Qué algoritmo usar? ¿Cómo combinarlo con otras tecnologías de forma natural? Estas son sólo algunas de de las preguntas que debemos contestar antes de avanzar”, explicó. Sin embargo, para lograr su objetivo Shenoy aseveró que están dialogando con otras empresas, tanto de hardware como software.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion

Filed under: Noticias

.