Gigabyte presentó su nueva línea de motherboards Gaming para procesadores FX Vishera de AMD

19/05/2016 by: http://drdcomputacion.com/blog

Se trata de 970A-Gaming y 990FX-Gaming, sumándose a la línea de motherboards G1 Gaming.

Giga970-646x450

Gigabyte anunció la disponibilidad de los modelos para procesadores FX Vishera de AMD. Se trata de 970A-Gaming y 990FX-Gaming, sumándose a la línea de motherboards G1 Gaming. Las placas poseen el Socket AM3+ que también es compatible con el socket AM3.

“El último USB 3.1 Type-C reversible, ofrece una velocidad de transferencia de 10Gb/s, 2 veces más rápido que el USB 3.0 y compatibilidad hacia atrás con los dispositivos USB existentes,” explicó el country manager Argentina de Gigabyte, Gastón Finkelstein.

A su vez, los motherboards Gigabyte G1 Gaming cuentan con el Killer E2200, un controlador Ethernet gigabit con un alto rendimiento, que ofrece una mejor conexión para videojuegos y medios de comunicación online en comparación con las soluciones estándar

El diseño de una pieza de blindaje de acero inoxidable refuerza los conectores PCIe para proporcionar la fuerza necesaria para soportar placas de video de gran peso. Además, la solución M.2 propone una almacenamiento considerablemente más rápido y soporte para interfaces PCIe y SATA en dispositivos SSD M.2. Ofrece una velocidad de hasta 10Gbps de transferencia de datos en comparación con 6Gbps del SATA3.

970A-Gaming de GIGABYTE tiene un precio sugerido final de $3.700 pesos mientras que 990FX-Gaming de GIGABYTE cuesta $ 4.300 pesos al público.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion

Filed under: Noticias

.