Las extensiones para Edge ya están casi listas para comenzar su despliegue

16/03/2016 by: http://drdcomputacion.com/blog

Microsoft ofrecerá al menos tres herramientas descargables desde la tienda digital de Windows 10.

MicrosoftEdge

Cuando Microsoft anunció Windows 10, y con él, el nuevo navegador Edge, una de las deudas pendientes de la empresa eran las extensiones para este browser. Finalmente, la empresa de Redmond parece estar cerca de terminar el desarrollo de esta característica y habilitarlo para todos los testers de su sistema operativo.

Según informa The Verge, un sitio oficial de Microsoft para descargar extensiones para Edge estuvo en línea durante un breve lapso de tiempo hasta que lo dieron de baja. En diciembre del año pasado, la firma desarrolladora también había realizado un movimiento similar, con detalles acerca de estas herramientas y los futuros links de descarga.

Microsoft ofrecerá al menos tres herramientas, por lo menos en un principio. Estas incluyen un traductor, un addon de Reddit y otro de gestos con el mouse. Cada una debe ser instalada de forma manual durante la primera etapa de pruebas.

Sin embargo, todavía no aclararon cuando saldrá la versión definitiva para Windows 10, aunque se espera que las betas lleguen pronto. Por su parte, Microsoft planea incluir todas las extensiones en el Windows Store una vez que hayan sido aprobadas.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion

Filed under: Internet

.