Facebook permitirá compartir videos en 360º desde el Samsung Gear VR

12/03/2016 by: http://drdcomputacion.com/blog

Los usuarios que ya poseen el dispositivo de realidad virtual de la empresa surcoreana podrán vincularlo con su cuenta de la popular red social.

GearVR-Samsung-644x450

Los usuarios que ya poseen el dispositivo de realidad virtual de Samsung, el Gear VR, podrán vincularlo con su cuenta de Facebook para poner “me gusta” y compartir videos en 360º directamente desde este equipo. Estos cambios también incluirán una nueva tecnología de streaming para mejorar el rendimiento de estos contenidos.

Además de sumar los videos en 360º, este movimiento es la primera unión entre la plataforma Gear VR y la red social. Cabe recordar que Facebook compró Oculus en 2014 aunque, desde entonces, no realizó grandes movimientos para enlazar la red social y la realidad virtual. Sin embargo, el mes pasado anunció la formación de un equipo exclusivo para trabajar en realidad virtual.

Dejando de lado la integración con Facabook, Gear VR estará añadiendo otros componentes sociales estas semanas. Los usuarios podrán crearse perfiles desde la aplicación de Gear VR donde pueden hallar a sus amigos o publicar reviews de aplicaciones. Asimismo, podrán crear sesiones para ver videos de Twitch o Vimeo con sus contactos y jugar en cooperativo.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion

Filed under: Internet

.