AMD presenta en Argentina la nueva familia de procesadores G-Series

27/02/2016 by: http://drdcomputacion.com/blog

Tres nuevos SoCs proporcionan opciones en todos los niveles para juegos, imágenes, control industrial y otras aplicaciones comunes de x86.

AMD

AMD anunció su 3ra Generación AMD de SoCs G-Series Embedded y la G-Series LX SoC Embedded. De esta forma, la empresa ofrece a los consumidores una cartera más amplia de opciones de rendimiento. Las ofertas más recientes amplían la capacidad de los desarrolladores de expandir plataformas x86, empezando con el SoC de entrada AMD Embedded G-Series LX, con configuración de pines compatible con la generación anterior de dispositivos G-Series SoC.

También se dieron a conocer dos nuevos SoCs de alto rendimiento de 3ª Generación, AMD Embedded G-Series, llamados “Prairie Falcon” y “Brown Falcon” que presentan, por primera vez, configuración de pines compatible para procesadores G-Series con los AMD Embedded R-Series SoC de mejor rendimiento.

Los nuevos productos se basan en las capacidades de bajo consumo de energía de AMD Embedded G-Series SoC, que brinda rendimiento escalable, potencia y costo beneficio para hardwares de CPU, GPU, multimedia y controlador de I/O (Input/Output).

“Los nuevos lanzamientos de AMD Embedded G-Series SoC ofrecen a nuestros clientes una amplia gama de soluciones integradas mainstream, incluyendo dos que están en el mismo paquete de la R-Series, de mayor rendimiento”, dijo el vicepresidente corporativo y gerente general de Soluciones Empresariales de AMD, Scott Aylor.

Los primeros Socs AMD Embedded G-Series de 3ª Generación ya están disponibles, con ofertas adicionales planificadas para el primer y el segundo trimestre de este año. Los primeros productos AMD Embedded G-Series LX estarán disponibles en marzo.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion

Filed under: Noticias

.