ASUS lanza en Argentina su nueva tarjeta gráfica GeForce GT 710

19/02/2016 by: http://drdcomputacion.com/blog

Este nuevo GPU ofrece hasta diez veces más el rendimiento que con los gráficos integrados en todas tus aplicaciones de PC.

gt710

ASUS anuncia el lanzamiento de la  nueva placa gráfica Geforce GT 710 en versiones de 1  y 2 GB de VRAM10. Este nuevo GPU ofrece hasta diez veces más el rendimiento que con los gráficos integrados en todas tus aplicaciones de PC.

La ASUS Geforce GT 710 cuenta con pleno soporte de la últimas tecnologías de NVIDIA como CUDA, PhysX y DirectX 12 y permite conectar hasta 3 pantallas y una resolución máxima de 2560×1600 a 60 Hz. Además, esta placa ofrece refrigeración pasiva de gran superficie para mantener una disipación efectiva del GPU, mientras que ningún sonido es producido durante el funcionamiento.

Asimismo, cuenta con la tecnología Auto-Extreme de ASUS. Esto permite realizar un proceso de manufactura 100% automatizado que elimina la posibilidad de falla humana al momento del ensamble de componentes, permitiendo la máxima confiabilidad en todos los escenarios, desde el uso diario hasta en largas sesiones de overclock o gaming. También incluye componentes Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía, y eliminan el ruido eléctrico bajo carga.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion

Filed under: Noticias

.