Facebook desplegará la herramienta Reactions en las próximas semanas

29/01/2016 by: http://drdcomputacion.com/blog

Esta característica reemplazará al clásico botón “Me gusta” con seis emoticones diferentes que expresarán sentimientos.

FacebookReactions

A fines del 2015, Facebook anunció que implementaría Reactions, una nueva alternativa al clásico botón de “Me gusta”. Esta botonera incluirá seis emojis que representan sentimientos: enojo, tristeza, emoción, sorpresa, risa y amor. Según la empresa, esta herramienta comenzará a funcionar en todo el mundo en las próximas semanas.

El reporte presentado por Bloomberg asegura que la red social trabajó de forma intensa con sociólogos para seleccionar las imágenes correctas que expresaran de forma apropiada los sentimientos de los usuarios.

Reactions desplegará un panel de emojis para que los usuarios puedan elegir el indicado dependiendo la situación. A su costado aparecerá un contador que indica que emoticones tiene la publicación y en que cantidad. Cabe destacar que las primeras pruebas fueron realizadas en España, Irlanda, Chile, Filipinas, Portugal y Colombia.

El jefe de producto de Facebook, Chris Cox, aseguró que no “quieren apresurarse en el proceso” de despliegue, aunque aseguró que esta nueva característica le llegará a todos los países casi en simultáneo.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion

Filed under: Internet

.