Samsung revela un nuevo procesador para sus dispositivos de entrenamiento

30/12/2015 by: http://drdcomputacion.com/blog

bioprocessor Este flamante Bio-Processor comenzará a ser incluido en los dispositivos de fitness a partir de 2016.

bioprocessor

Samsung comenzó la producción masiva de un nuevo chip pensado para dispositivos de entrenamiento. Este nuevo procesador, llamado Bio-Processor, se encargará de medir la grasa corporal, la masa muscular, el pulso cardíaco, la temperatura de la piel y el nivel de transpiración.

Según la empresa surcoreana, sus dispositivos comenzarán a implementar este chip a partir de la primera mitad de 2016. De esta forma, se dará un salto en comparación a los equipos de fitness actuales.

Samsung quiere ser pionera en este campo y llegar a cumplir con las expectativas de los consumidores antes que nadie. Si bien existen diferentes variables de este tipo de chips, ninguno cumple con todas las funciones que promete la empresa asiática.

Durante este año, y antes del lanzamiento del Apple Watch, circuló el rumor de que la empresa de Cupertino incluiría sensores similares en sus relojes inteligentes. Finalmente, el smartwatch de Apple solo incluyó el medidor de frecuencia cardíaca.

El Bio-Processor aterrizará en los equipos de Samsung en el corto plazo, aunque la firma tiene mayores planes para estos procesadores. De acuerdo a las declaraciones de la empresa, este chip también será utilizado en productos de otras compañías que desarrollen wearables de entrenamiento.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion

 

Filed under: Noticias

.