Facebook lanza la versión corporativa de Messenger

23/11/2015 by: http://drdcomputacion.com/blog

La app, disponible para Android, permite conectarse únicamente entre empleados de una misma empresa. Llegará a iOS en las próximas semanas.

facebook-m-work-650x432

Facebook ha lanzado la versión corporativa de Messenger, diseñada especialmente para el ámbito laboral. La aplicación, que no está disponible para todos los usuarios, forma parte de Facebook at work, la plataforma de los de Palo Alto pensada para utilizar en la oficina.

Facebook Messenger para el trabajo es prácticamente idéntico al Messenger que todos conocemos, pensado para el público masivo; la única diferencia es que está pensado para ser utilizado únicamente por empleados de una misma empresa. Por ahora la app solo está disponible para dispositivos Android y puede ser descargada por aquellos que estén utilizando la beta de Facebook at Work.

TechCrunch, que tuvo acceso a la aplicación, indicó que la versión para iOS ya está en proceso. Con esta nueva iniciativa, Facebook busca pisar fuerte en el mercado corporativo, dominado por empresas como Slack, que ha enfocado su negocio en este ámbito. Teniendo en cuenta la popularidad de Facebook, sumado a que es un verdadero gigante en lo que ha mensajería se refiere (un dato no menor: es dueño de Whatsapp), no sería raro que en el futuro próximo se convierta en el estándar de las comunicaciones corporativas.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion

Filed under: Noticias

.