GIGABYTE anunció el motherboard Z170X-UD5 TH con Thunderbolt 3

30/09/2015 by: http://drdcomputacion.com/blog

Este flamante modelo tiene soporte a la 6ta generación de procesadores de Intel Core.

GigabyteZ170X-650x442

La empresa fabricante de motherboards, GIGABYTE, reveló su flamante motherboard Z170X-UDH5 TH con soporte a la 6ta generación de procesadores de Intel Core, el nuevo protocolo Thunderbolt 3.

Este nuevo componente ofrece un ancho de banda de hasta 40 Gb/s, el doble que la generación anterior. Este aumento está acompañado con el soporte para diferentes protocolos como DisplayPort 1.2 y USB 3.1 que es también compatible con USB 3.0 y USB 2.0.

“El soporte para DisplayPort 1.2 hace de Thunderbolt 3 una necesidad para cualquier entusiasta. La motherboard Z170X-UD5 TH es capaz de soportar dos monitores con resolución 4K a 60 FPS o un monitor con resolución 5K. Además Thunderbolt 3 a través de USB Tipo-C tiene características revolucionarias como Power Delivery 2.0 y la posibilidad de conectar hasta 12 dispositivos juntos gracias a los dos puertos USB Tipo-C que ofrece la placa madre Z170X-UD5 TH”, dijo el Country Manager de Argentina de GIGABYTE, Gastón Finkelstein.

“Además, cuenta con muchas características que llevará la PC de los usuarios a una próxima generación, como cFosSpeed, un software de aceleración de Internet a través del Intel GbE LAN, que ayudará a ofrecer una mejor capacidad de respuesta de la red y mejorar el rendimiento. Para gráficos óptimos, la tiene soporte para múltiples placas de video en SLI o Crossfire e incluye Ultra Durable PCIe”, destacó Finkelstein

Asimismo, la motherboard GIGABYTE Z170X-UD5 TH soporta el protocolo NVMe sobre el conector M.2 que permite a los dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento, como el SSD U.2 Intel 750 Series, con el uso de un adaptador GIGABYTE M.2 a U.2 para lograr el máximo rendimiento del sistema.

Cabe destacar que también está equipada con capacitores Durable Black, que ofrecen una vida útil de diez mil horas y la exclusiva GIGABYTE DualBios que protege los componentes más cruciales de la PC

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion

Filed under: Noticias

.