Instagram lanza nuevas opciones de formato para fotos y videos

29/08/2015 by: http://drdcomputacion.com/blog

La versión 7.5 de la red social fotográfica incluye los estilos retrato y paisaje para las imágenes y el modo pantalla completa para los videos.

NuevoInstagram-650x448

Instagram, la popular red social de fotografía, ahora permite realizar publicaciones formato retrato o paisaje, diferenciándose de su clásico estilo cuadrado. Las imágenes que no estén en este estilo no serán recortadas, permitiendo publicar diferente tipo de fotos. Para mantener una sensación de orden y armonía, las miniaturas del historial aparecerá centradas dentro de un marco cuadrado, sin importar su real formato.

“Nos dimos cuenta que una de cada cinco fotos o vídeos que se publican, no están en formato cuadrado. Sabemos que no ha sido fácil compartir contenidos así en Instagram: algunos amigos se “cortan” en tomas grupales, el título del vídeo se ve encimado o no se puede capturar el Puente Golden Gate de principio a fin”, explicaron voceros oficiales de la empresa.

Por otra parte, la categoría de videos también recibió una actualización: ahora se podrán ver en pantalla completa. Asimismo, todos los filtros aplicarán en todos los momentos, incluso ya se puede ajustar la intensidad de los filtros en los vídeos.

La versión 7.5 de Instagram está disponible a partir de hoy para iOS en la App Store de Apple y la de Android en Google Play.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion

Filed under: Internet

.