Windows 10 ya llegó a 75 millones de PCs

26/08/2015 by: http://drdcomputacion.com/blog

En las primeras 24 horas, 14 millones de máquinas instalaron el flamante sistema operativo.

Windows10Users-650x438

Microsoft lanzó Windows 10 hace cuatro semanas y actualmente se encuentra trabajando varias actualizaciones para el sistema operativo. En las primeras 24 horas, 14 millones de máquinas instalaron el flamante SO. Hoy, a un mes, ese número se elevó a 75 millones de PCs.

La empresa de Redmond comenzó a liberar el software en oleadas como actualización gratuita para las versiones genuinas de Windows 8 y Windows 7. Si bien es algo complejo comparar el rendimiento de Windows 8 con el último sistema operativo de la compañía, Windows 8 logró “vender” 40 millones de licencias durante su primer mes de vida. A la firma le tomó seis meses alcanzar las 100 millones de copias, por lo que los números alcanzados por Windows 10 están rompiendo estas marcas.

El jefe de marketing de Microsoft, Yusuf Mehdi, publicó este número en su página de Twitter junto con otras estadísticas interesantes del sistema operativo: más de 90.000 modelos de PCs o tablets se actualizaron a W10 en 192 paises. Por otra parte, los dueños de las Xbox One ya realizaron el equivalente a 122 años de streaming a PCs con Windows 10.

Sin embargo, el dato más interesante son las ventas y descargas en el Windows Store. La tienda de Windows 10 ya tiene seis veces más descargas por dispositivo comparado a Windows 8. Esta cifra entusiasma a la gente de Microsoft con su objetivo de generar las apps universales.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion

Filed under: Noticias

.