¿Cómo se creó el wallpaper oficial de Windows 10?

26/06/2015 by: http://drdcomputacion.com/blog

Microsoft construyó dos estudios específicos para darle vida a su nuevo papel tapiz. Para su creación, se utilizaron diferentes juegos de luces, técnicas de cámara, lásers y proyectores.

LogoWindows10-650x442

Como todas las versiones de Windows, Microsoft creó un fondo de pantalla oficial y representativo para Windows 10. Mientras que la empresa optó por una flor para Windows 8 y una aurora para Windows Vista, el wallpaper de Windows 10 será un logo especial del sistema operativo, al igual que en Windows 7.

Sin embargo, no es un simple símbolo viejo. Microsoft se tomó el trabajo de viajar a un estudio en San Francisco para construir dos instalaciones dedicadas a recrear el logo del flamante software.

Para crear el papel tapiz se utilizaron diferentes juegos de luces, técnicas de cámara, lásers y proyectores. Este wallpaper desembarcará junto con Windows 10 en millones de computadoras.

El resultado de este proyecto es un logo con los bordes brillantes, fondo negro y niebla alrededor. Este símbolo es acorde al aspecto estético oscuro de Windows 10. El nuevo sistema operativo de Microsoft llegará de forma oficial el próximo 29 de julio.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion

Filed under: Curiosidades

.