La NASA comenzó a subir videos en 4K y 60fps a YouTube

16/06/2015 by: http://drdcomputacion.com/blog

El primer video UHD subido es una corta escena donde se observa la actividad dentro de la estación espacial internacional.

NASA4K-650x421

La vasta y bella infinidad del espacio lucirá aún más especial en la pantalla de la computadora gracias a la NASA. El ente norteamericano comenzó a subir a YouTube videos en Ultra High-Definition (UHD) o 4K, aprovechando la nueva función que ofrece el sitio para reproducir contenido a 60 cuadros por segundo.

El primer video UHD subido, es una corta escena, adelantando el futuro contenido a desplegar. Fue publicado por una de las cuentas oficiales de la NASA, RealNASA, que se encarga de difundir la mayoría de los videos de la estación espacial internacional.

No es el primer video en 4K publicado en YouTube, inclusive ya se publicó el primer video en 8K, pero en este caso se difunde un contenido sumamente interesante para los usuarios interesados en el espacio. Sin embargo, hay que disponer de una PC lo suficientemente potente para reproducir el video en su máximo esplendor.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion

Filed under: Internet

.