Las videollamadas de Facebook Messenger llegan a Argentina

21/05/2015 by: http://drdcomputacion.com/blog

El servicio de mensajería ya había incorporado esta herramienta en algunos paises del mundo. Ahora, su actualización alcanza al resto de los usuarios.

VideollamadasArgentina-635x450

De a poco, pero con constancia, Facebook está potenciando su Messenger. El mes pasado, la red social anunció la incorporación de video llamadas a su herramienta de mensajería móvil. Sin embargo, estaba limitado para algunos países específicos. Ahora, esta característica llegó a casi todos los usuarios de todo el mundo.

El vicepresidente del producto de mensajería, David Marcus, dio a conocer la noticia en la página oficial de Facebook. “Estamos muy contentos de que los usuarios de todo el mundo, salvo algunos países específicos tengan esta herramienta”, escribió el representante de la red social. Argentina está incluido entre los países que ya cuentan con las video llamadas.

La app tiene más de 600 millones de usuarios globales en iOS y Android. El ícono de video llamadas figura en la parte superior, al lado de las llamadas comunes.

Esta última actualización propone una competencia directa con otras plataformas como Skype, FaceTime, Hangouts, las cuales también proveen el servicio de video llamadas. Facebook está trabajando arduamente en Messenger para colocarla entre las preferidas de los usuarios. Inclusive, ya se rumorea con la incorporación de juegos propios dentro de su interfaz.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion

Filed under: Noticias

.