Symantec cierra sus oficinas en la Argentina

26/04/2015 by: http://drdcomputacion.com/blog

Mantendrá una presencia local a través de mayoristas y socios nacionales; es parte de una estrategia internacional de reconversión

1956267h155

Symantec (la compañía detrás del clásico antivirus Norton) está en un proceso de reconversión, anunciado en octubre último, y que involucra la división de la compañía: por un lado, la que se enfocará en servicios de antivirus; por otro, que se dedicará a la gestión de seguridad en el sector corporativo.

Como parte de ese proceso, la compañía decidió retirarse de 22 países, entre ellos la Argentina, algo que hizo a principios de este mes, y que primero reportó Infotechnology . Según le dijeron a ese medio fuentes cercanas a la empresa, en la decisión primó la situación económica local: «No es por un tema de ventas, porque teníamos un revenue por cabeza más alto que Chile y Colombia, donde decidieron permanecer. Se van por la apreciación que tienen del país».

Desde Symantec, respondieron que «como parte del proceso de separación de Symantec en dos compañías, estamos realizando algunas modificaciones a nivel operativo. Como resultado de dichos ajustes, a partir de abril, la presencia de Symantec en la Argentina será únicamente a través de los mayoristas locales y de nuestra red de socios de negocio, por lo que eliminaremos nuestra oficina local y con ello las posiciones de nuestro equipo de ventas empresariales. Seguimos trabajando de cerca con nuestro socios en Argentina para asegurar que esta transición se realice de la mejor manera.».

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion
Blog: http://www.drdcomputacion.com/blog

Filed under: Noticias

.