El solitario, un clásico de Microsoft, volverá en Windows 10

24/04/2015 by: http://drdcomputacion.com/blog

Célebres juegos del entorno, como el solitario y el buscaninas, habían sido apartados en Windows 8.

solitario-windows1-650x450

Con seguridad no será la novedad más rutilante de Windows 10, el sistema operativo que Microsoft presentó en sociedad en septiembre de 2014, abrazando tanto a equipos de escritorio como a dispositivos móviles, y que según la firma AMD llegará en forma oficial a finales del próximo julio.

Hablamos del regreso de un juego de cartas clásico del entorno, el solitario. ¡Levante la mano quien no haya pasado algunas horas acomodando los naipes frente al brillo de una pantalla!

The Verge afirma que este juego y otros clásicos como el buscaminas y corazones tienen “devotos seguidores”. No obstante, los mismos habían sido eliminados en Windows 8, al menos por defecto, puesto que en la tienda de aplicaciones de Windows es posible acceder a versiones remozadas de los mismos.

La fuente señala que esta decisión de Microsoft -más nimia que otras novedades del software como el navegador Spartan- va en línea con el regreso de otro clásico: el menú de inicio. El retorno por default será del solitario. Quien desee acceder a busca minas y a corazones deberá seguir buscándolos y descargándolos en la tienda.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion
Blog: http://www.drdcomputacion.com/blog

Filed under: Noticias

.