Un video adelanta el futuro de los juegos con realidad aumentada

24/03/2015 by: http://drdcomputacion.com/blog

La empresa Magic Leap canceló sorpresivamente una charla TED sobre el trabajo en sus oficinas. A los pocos días apareció este increíble video.

AnotherDayInTheOffice

El CEO de la empresa realidad cinemática, Magic Leap, debía dar una charla TED esta semana acerca del misterioso trabajo que realizan en sus oficinas. Sin embargo, la empresa canceló la conferencia. Para aumentar todavía más la incertidumbre, Magic Leap publicó un video que pensaba mostrar en la charla. “Así es como jugamos en la oficina”, escribió en el sitio oficial el presidente Andy Fouché.

El video es una increíble pieza de un minuto y medio que muestra a un oficinista manejando una especie realidad virtual donde tiene el control de varias funciones vista desde sus ojos y manipulada con sus manos. De repente activa su modo jugar, toma una arma al mejor estilo steampunk y comienza una batalla contra robots que van cayendo desde el techo. Por ahora, se sabe muy poco de los trabajos reales de Magic Leap, por lo que el video generó una gran incertidumbre.

El prototipo del sistema, si es como se ve en el video, está totalmente en secreto, aunque se supone que será una proyección retinal como la que fue evolucionando en los últimos años. Algo similar a esto podría ser el Hololens de Microsoft pero hasta no ver uno de estos equipo realmente funcional, las especulaciones y los rumores no llegarán a nada concreto.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion
Blog: http://www.drdcomputacion.com/blog

Filed under: Curiosidades

.