Microsoft Spartan soportará extensiones similares a las de Google Chrome

29/01/2015 by: http://drdcomputacion.com/blog

Así lo confirmó el equipo de desarrolladores a través de Twitter. Esta característica se suma a las ya anunciadas en su presentación oficial.

microsoft-spartan-windows10-650x4501-650x450

Microsoft planea incorporar extensiones en su nuevo navegador para Windows 10, Spartan. Así lo confirmó el equipo de Redmond en su cuenta de Twitter.

Actualmente, la versión 11 de Internet Explorer soporta add-ons pero distan de las herramientas más populares utilizadas en Google Chrome y Firefox. El sucesor de IE, que funcionará en Windows 10 a través de computadoras, tablets y smartphones, tendrá un sistema similar al utilizado en Chrome. El objetivo será facilitarle la tarea a los desarrolladores para que puedan exportar sus trabajos diseñados para el navegador de Google, a su flamante plataforma.

El Proyecto Spartan tendrá un nuevo motor llamado Edge. Es similar Trident, actualemente utilizado por IE 11, pero con algunas nuevas características que permitirán mejorar la experiencia lograda. Se espera que en las próximas semanas haya más novedades acerca de Spartan, que se sumarán a las ya anunciadas en la presentación de Windows 10.

Ya está confirmado que el nuevo browser de la empresa fundada por Bill Gates llegará con Windows 10 pero todavía resta saber si Spartan estará disponible para Windows 7 o Windows 8.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion
Blog: http://www.drdcomputacion.com/blog

Filed under: Internet

.