Microsoft anuncia almacenamiento ilimitado para los usuarios de Office 365

29/10/2014 by: http://drdcomputacion.com/blog

La oferta es válida para las versiones Home, Personal y University; se espera pronta disponibilidad para los usuarios de OneDrive for Business.

office365-onedrive-650x450

A mediados del año en curso, Microsoft había anunciado una serie de novedades para su servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive. Según habíamos repasado en la ocasión, los de Redmond estiraban el espacio disponible de 7GB a 15GB para todos los usuarios, mientras que los suscriptores a la suite Office 365 recibían hasta 1TB para almacenamiento.

Asistimos a frescas noticias en este terreno. Microsoft acaba de anunciar a través del blog oficial de la plataforma en la nube que los usuarios de Office 365 ahora gozan de almacenamiento ilimitado en OneDrive, sin costo adicional. Al momento la novedad corre en las versiones Home, Personal y University, mientras que los usuarios de OneDrive for Business deberán esperar, aunque desde Microsoft señalan que recibirán el beneficio próximamente.

El negocio del almacenamiento en la nube ha tenido cuantiosas noticias en los últimos meses. Por traer algunos casos, Dropbox anunció recientemente la unificación de sus servicios pagos y añadió características antes sólo disponibles para usuarios corporativos, mientras que Apple recortó las tarifas de iCloud.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a poner Me Gusta en nuestra Fanpage y enterate de las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion
Blog: http://www.drdcomputacion.com/blog

 

Si esta página te gustó, podes compartirla…

Filed under: Noticias

.