Los anteojos 3D que cambiarán la forma en que miramos películas

27/05/2014 by: http://drdcomputacion.com/blog

Prometen que revolucionarán la manera en que nos sentamos frente a la televisión. En especial, cambiarán la forma en que miramos películas en 3D. Se trata de los nuevos anteojos Invisivision, creados por PipeDream Interactive.

400190

Esta invención permitirá distinguir imágenes «ocultas» que el realizador del film adhiera a la película. También se podrá aislar una de las dos imágenes que se emiten utilizando filtros, pero con diferente contenido. Es decir, con los filtros en uso, el espectador verá una realidad; mientras que al estar fuera de foco, la realidad será otra. Por ejemplo, se podrán agregar o sacar subtítulos según el uso o no de estos filtros.

Según consigna el sitio Mashable, los fabricantes y diseñadores de PipeDream consideran que estos nuevos anteojos podrían añadir más narrativas e historias a las películas.

El único obstáculo podría llegar de la mano de la propia industria 3D. Pues, las películas deberían ser realizadas solamente para este tipo de anteojo.

Sin embargo, sus creadores confían en que su proyecto responde a las necesidades actuales de los directores y productores. «Auspiciantes y los estudios siempre están en la búsqueda de nuevas formas de ofrecer su contenido. Muchas veces los realizadores se encuentran limitados por la tecnología disponible», explican desde su sitio.

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a visitar nuestro sitio en facebook haciendo clic en “Me Gusta” para recibir las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion
Blog: http://www.drdcomputacion.com/blog

 

Si esta página te gustó, podes compartirla…

Filed under: Noticias

.