Descarga el audio de videos de YouTube

24/05/2014 by: http://drdcomputacion.com/blog

YouTube pone a disposición del usuario millones de vídeos pero es no quiere decir que en ocasiones estemos interesados solo en el audio. Por ello, necesitamos herramientas para poder descargar el audio de vídeos de YouTube.

A continuación algunas soluciones para descargar fácilmente el audio de los vídeos de YouTube.

youtube_logo-230514

MP3Fiber

Sin necesidad de instalar nada podemos utilizar la página MP3Fiber que nos permite descargar en formato mp3 y en diferentes calidades. También deja descargar el vídeo al completo.

Web: MP3Fiber

VidToMp3

VidToMp3 es una de las páginas más populares para descargar el audio de un vídeo de YouTube. Tan solo con introducir su URL conseguimos rápidamente el audio en mp3.

Web: VidToMp3

FLVto

FLVto es una solución online aunque también dispone de un plugin para el navegador Chrome. Podemos descargar el vídeo o audio en diversos formatos como mp3, mov o mp4.

Web: FLVto

Audiko

Audiko es una página que permite crear tonos para el móvil. Podemos por supuesto descargar vídeos de YouTube e incluso editarlos de forma sencilla y online.

Web: Audiko

ClipConverter

ClipConverter es una opción muy completa que permite descargar el audio de los vídeos de YouTube. Antes de ellos podemos elegir la calidad, el volumen y algunas opciones más.

Web: ClipConverter

YouTube mp3

Esta solución es la más simple ya que no nos da a elegir. Tan solo introducir la URL y a descargar el audio de YouTube en formato mp3.

Web: YouTube mp3

Visita nuestro sitio web:
http://www.drdcomputacion.com

Te invitamos a visitar nuestro sitio en facebook haciendo clic en “Me Gusta” para recibir las últimas Noticias y Novedades
http://www.facebook.com/drdcomputacion

Twitter: @drdcomputacion
Blog: http://www.drdcomputacion.com/blog

 

Si esta página te gustó, podes compartirla…

Filed under: Internet

.